Eh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
El SigmonEh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Buenas, te confirmo que es cierto, pero el sistema ha cambiado un poco y ahora requiere ser un usuario activo para poder disfrutar del bono de bananas diarias
DanalaDanazoEl SigmonEh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Buenas, te confirmo que es cierto, pero el sistema ha cambiado un poco y ahora requiere ser un usuario activo para poder disfrutar del bono de bananas diarias
El SigmonDanalaDanazoEl SigmonEh escuchado en videos que si entras días seguidos te dan bananas simplemente por entrar, ¿eso es verdad? (es que los videos son viejos) Gracias por leer :).
Muchisimas gracias por aclararme mi duda :D
en mi experiencia me dan bananas diarias es mas si quieres ver cuanto dan te podre pasar captura por privado :)
Daphnepues yo ya llevo varios días que no me dan bananas diarias. Antes sí, pero ahora aunque me meto todos los días y juego. que pasa?
Buenas, hay un hilo en el foro explicando el cambio en el sistema https://www.bananatic.com/es/forum/thread/cambios-en-el-sistema-de-recompensa-diario-2952/
Si tienes mas dudas, comentalas