Yitancorbachovbuenas hago el tutorial del juego y meto al correo del juego y no me da la tarea 1
DanalaDanazoMe pasa lo mismo, espera 24 horas y si no te lo han activado, yo mandaria un mensaje al support para que te la validaran o al menos te dieran otra manera de hacerlo (Si, tambien he empezado a jugar, he confirmado el correo y limpiado cookies, solo toca esperar)
Aqui teneis algo mas de informacion: https://www.bananatic.es/forum/thread/preguntas-frecuentes-mirar-antes-de-preguntar-1866/
No me ha servido de nada tu respuesta.
- Si el juego no tiene las bananas marcadas es porque el editor no ofrece recompensa para tu país.
Obviamente, esto ya está comprobado
- Si has te has registrado y no te aparecen las tareas es porque el editor no acepto tu registro.
Qué causa que el editor no acepte tu registro? Qué es el editor, el redireccionador de juegos con bananatic?
- El usuario ya ha jugado a este juego y la información está guardada en las cookies.
No he jugado al juego nunca y, además, ya confirmé que limpie las cookies (Utilizo Firefox SOLO para Bananatic, aun así, antes de cada registro, limpio cookies)
- Muchos registros provenientes de la misma IP.
Me registre 1 vez en la página, espere media hora y me registre por 2º vez. Esta sería la opción que más me reflejara si no fuera por el hecho de que esperé media hora y solo fue un segundo registro. Tiene que ver la navegación dentro de Bananatic en estos registros?
- El registro no se llevó a cabo de forma correcta (por problemas de internet, que la pagina dejase de funcionar, que el correo no se haya confirmado, etc)
El registro fue llevado a cabo correctamente, sin errores generales, ni de redireccionamiento, ni de conexión, ni a la hora de crear la cuenta con los datos. Además, en ambas cuentas, el correo se confirmó casi inmediamente (2~3 minutos)
- Si el juego cuenta con un programa ejecutable (cliente de juego), es posible que guarde datos de cuentas previas.
No es mi caso
Sigo diciendo de esperar hasta 24 horas y, si aún sigue sin ser registrado, mande un ticket de aviso/ayuda como dicen aquí:
7. He comprobado correctamente todos los apartados de este tema y aún así no se resuelve el mío
Dirígete a soporte: https://www.bananatic.es/contact/
Así ellos te podrán ayudar correctamente con tu problema.