驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (147)
Ir a Soul Calibur
raimon Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 11.07.2018
Estado: Desconectado

captura de registro

14.07.2018, 03:23
buenas, tengo una duda, cuando yo me registre en este juego nunca me dio la experiencia de registro(limpie el cache, verifique el correo y todo lo demas que dice en la advertencia)...entonces me sale la opcion "si no te sale registrado mandanos un capture del correo de verificacion con la fecha, hora y tu apodo....la cosa es, el correo de verificacion no dice el apodo del jugador, dice "player", y el link de activacion...como tengo que hacer para que me salga registrado este juego?
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: captura de registro - 14.07.2018, 17:58
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
raimonbuenas, tengo una duda, cuando yo me registre en este juego nunca me dio la experiencia de registro(limpie el cache, verifique el correo y todo lo demas que dice en la advertencia)...entonces me sale la opcion "si no te sale registrado mandanos un capture del correo de verificacion con la fecha, hora y tu apodo....la cosa es, el correo de verificacion no dice el apodo del jugador, dice "player", y el link de activacion...como tengo que hacer para que me salga registrado este juego?
Puedes enviarla conjunta a una imagen in-game donde se muestre el personaje y el nombre de cuenta.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: captura de registro - 26.07.2018, 06:41
harlequin Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 26.07.2018
me gustaria saber como mando capture del registro? ya me registre y llegue a lvl 15, pero no me da la opcion de subir el capture, si me podrian decir como lo subo o a que correo lo tengo q mandar porfavor
RE: captura de registro - 26.07.2018, 19:44
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
harlequinme gustaria saber como mando capture del registro? ya me registre y llegue a lvl 15, pero no me da la opcion de subir el capture, si me podrian decir como lo subo o a que correo lo tengo q mandar porfavor
Buenas, si no te permite subirlo en la mision, prueba a hacer un segundo registro, eso deberia limpiar la imagen del registro. Si eso no funciona, contacta con el soporte y enviales la imagen por esa via.
Chat