Yampiiiiiiii : )
1 - Cuando me registre desde bananatic no mandaron ningun correo de verificacion, ya revise 3 veces mi correo y no hay nada ni siquiera relacionado con el juego, me registre le puse nombre al personaje y ya empeze a jugar. 2 - No. 3 - lo hare y luego te cuento. 4 - No tengo adblock y lo otro tampoco :v. 5 - lo mismo que el numbah 1. Veo que a otras personas tambien les pasa.
Es muy raro que el juego no te pida confirmacion de e-mail, lo se por experiencia, quizas ahi resida tu error. Prueba a buscar dentro de la interfaz del juego algo relacionado con tu correo o confirmar correo electronico y vas a ver que se resuelven los problemas.
Yo te hablo desde mi experiencia, pues siempre me han validado los registros de todos los juegos que he probado sin ningun problema (me registro desde Bananatic, me envian confirmacion al correo del juego, activo la cuenta del juego y me activan las misiones aqui tras pasar un par de horas). Si aun despues de encontrar la confirmacion de correo y haber creado una cuenta nueva, sigues con los mismos errores, te lo pueden validar a traves del formulario de contacto ( https://www.bananatic.es/contact/ ), pero solo si ya lo has intentado cumpliendo con todos los requisitos que pedimos y aun asi, siguen sin validartelo.
Honesto
Social
Amable
Vulgar
Troll