Buenas amigos! me cree la cuenta hoy, pero solo me sale una oferta de bananas para un juego, solamente puedo hacer esa o con los dias van a salir nuevas ofertas? Gracias
GuaksonxBuenas amigos! me cree la cuenta hoy, pero solo me sale una oferta de bananas para un juego, solamente puedo hacer esa o con los dias van a salir nuevas ofertas? Gracias
Bienvenido Guaksonx,
Depende del pa铆s en el que te encuentres hay diferentes ofertas de bananas, en Latino America suele haber menos que en Espa帽a. Tranquilo que con el tiempo van saliendo m谩s para cada pa铆s, por ahora haz esa si puedes y dentro de un tiempo te iran saliendo m谩s. Disfruta de la p谩gina compa帽ero;D
Buenas amigos gracias por sus respuestas :) soy de venezuela, y actualmente tengo 70 bananas maximas jeje por eso preguntaba ya que en otros paises salen como 4000 bananas maximas para hacer trabajos
GuaksonxBuenas amigos gracias por sus respuestas :) soy de venezuela, y actualmente tengo 70 bananas maximas jeje por eso preguntaba ya que en otros paises salen como 4000 bananas maximas para hacer trabajos
Es normal cada pa铆s tiene una cantidad de bananas que puede conseguir, por ahora consigue esa que proximamente saldran m谩s. Suerte jejeje