Buenas, con cada juego (o la gran mayoria) suele venir un correo asociado al juego para "verificar" tu cuenta. Necesitas ese email para demostrar que te has registrado correctamente (a simple vista) en un juego.
Hola buenas noches, me he registrado y he enviado la captura del mail de verificacion de registro y aun asi no me figura como registrado y no puedo proseguir haciendo los quest.
DaennerysHola buenas noches, me he registrado y he enviado la captura del mail de verificacion de registro y aun asi no me figura como registrado y no puedo proseguir haciendo los quest.
Tras subir la imagen, deberia haberte llegado al email un mensaje de Bananatic, podrias comprobarlo? Comprueba la bandeja de spam.
yo ya tengo una cuenta en warface, en la captura dice el email de confirmacion pero mi email es del 2017 aun asi 驴debo de crear una nueva cuenta en el juego?
BloodBreakeryo ya tengo una cuenta en warface, en la captura dice el email de confirmacion pero mi email es del 2017 aun asi 驴debo de crear una nueva cuenta en el juego?
Si, todas las cuentas en cualquier juego tienen que ser registradas a traves del link de Bananatic.