BjørnYitanBjørnSubí una captura en la qual se puede contemplar mi nick y carros desbloqueados de Tier IV, es más con el mod que tengo en la captura se pueden ver las batallas realizadas por cada tanque y me dicen "que no aceptan" la captura, que más pruebas quieren?
Esa es la cuenta nueva que te creaste desde bananatic?
Te pedimos 15 batallas, cuantas llevas?
Si además está asociada al nick de la cuenta de Wargaming, más de 30 batallas realizadas, pero me ponían que no la aceptaban, entonces que tengo que poner una que se me vea en mitad de una batalla? Porque creo yo que eso es más difícil de saber que la que puse en el menú principal con todos los tanques Tier 3 y 4 vamos que eso no lo desbloqueas sin pasar por más de 15 batallas y con el mod en el símbolo de las espadas te sale el conteo de batallas realizadas por cada tanque, subiré otra a ver que tal.
[EDIT] Pues nada he mandado otra captura en la cuál marco los combates de cada tanque 113 batallas, no sé que hace falta más para probar que hice más de 15 o.ó
Te explico, la web solo funciona para nuevos clientes.
1º entras en bananatic,
2º miras las ofertas y la que te guste y este activa entras
3º desde nuestro link te registas (cuenta nueva)
4º Al registrarte pones el nick en el juego, si el registro cumple los requisitos,
vuelves a bananatic y en la ficha del juego te pide nick que has puesto en el juego.
5º una vez hagas todo esto te hemos pedido 15 batallas, por lo que es imposible que lleves 100.
Si te pedimos 15 y nos envias 30 esta mal.
Y te pedimos 15 y nos envias 12 tambien esta mal.
Honesto
Social
Amable
Vulgar
Troll1