DanalaDanazo:
Antes que nada, lo que yo haga o deje de hacer como vendedor o no, no es de incumbencia, te agradeceria que no te metieras en mis asuntos privados y te ci帽as a lo que nos ata帽e.
Genial !! Por fin te has dado cuenta, no te gusta me me meta en tus asuntos, pues a mi tampoco me gusta majete !!! Asi que deja ya de molestar.
Primero, vuelvo y te repito que estoy en tu hilo para defender la pagina como usuario.
Segundo, soy programador, no te metas en asuntos que desconoces de mi vida, pues no me conoces de nada.
Y tu a mi si me conoces ? De porque te sacas unas confianzas muy buenas para criticarme sin conocerme y como has dicho que no me meta en tus asuntos, te digo que tu en los mios tampoco te metas... o 驴 tu si puedes ?
Tercero. Si, vas de victima, revisa tu post otra vez y busca en la RAE el significado de "victimismo".
Te explico yo la de persona que se mete en donde no le llaman ? :D
Al igual que no habia mas posts por tu parte, eso no quiere decir que cierres el hilo, pues tu ultimo mensaje no dice nada de ello. Si de verdad hubieras estado de acuerdo, lo hubieras dicho para que lo cerraran.
Vuelvo a repetir, el hilo estaria muerto y lo cerrarian, y reitero una vez mas nadie te ha invitado a este entierro. Ademas como sabras porque veo que sabes mucho, en miles de sitios y si, he dicho miles tiemblen todos. El hilo al pasar el tiempo normalmente muere, se cierra, se borra, lo que te de la real gana, bueno a ti no. Al que lo gestiona.
y a tu resumen, pelea lo que te de la gana se denota el "peloteo" que tienes. Realmente seas vendedor, programador como si eres de NASA me importa realmente poco, pero si te gusta venir a mi hilo a molestar, puedo ir yo a los tuyos , lo cual seguramente no te gustaria.
Mientras sigas atacando a la pagina, a mi persona o a otro usuario, no parare de contestar al hilo. 驴Tan dificil es aclarar que ya lo entendiste y que estas de acuerdo a las normas para terminar el tema?