驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
gonsito Newby
Publicaciones: 34
Fecha de uni贸n: 09.03.2018
Estado: Desconectado

targeta de amazon

30.04.2018, 16:17
he pillado un sorteo entero de una targeta de amazon de 20 euros,y sorpresa sale un reloj,tampoco dais targetas como no dais paysafecard驴?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: targeta de amazon - 01.05.2018, 20:25
gonsito Newby
Publicaciones: 34
Fecha de uni贸n: 09.03.2018
hola a todos,como ya me conoceis voy al grano.Al final despues de esperar 2 meses para una paysafecard ayer decidi pillar una targeta de amazon,pues os informo de como funciona esta gentuza.Ahora cuando miro en premios me dice que mi cuenta esta en veridicacion y que para que se me quite tengo que ganar bananas(resumiendo hacerle ganar dinero a estos estafadores).obviamente desde que desaparecieron las paysafecard no habia hecho nada de nada,tenia 15000 bananas muertas de risa.pues bien,como se ha demostrado esta gente son uno estafadores de poca monta,a mi me da igual,los 25 euros os lo podeis meter por el culo y tu danala que llevas escondido un mes como una rata decirte que me cago en tu puta madre mentirosa de mierda y ahora cierrame la cuenta.Lo dicho para que lo sepa la gente sois una puta basura.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: targeta de amazon - 05.05.2018, 15:11
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Los pedidos tardan hasta 48 horas en llegar. Si ha tardado mas, manda un mensaje al support para que vean que esta ocurriendo con tu pedido.
Aun asi, tu cuenta esta en verificacion porque hemos detectado cuentas falsas creadas a tu nombre, no lo hacemos porque queremos, si no te lees las reglas de la pagina, es lo que toca! Por ahora, te voy a banear por insultos al staff.
Cierro hilo pues no hay nada mas que hablar.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
Chat