Amigo soy nuevo y te felicito por tener una gran creatividad y esfuerzos en cada articulo que haces, yo tambien me dedico hacer articulos pero no para esta pagina si no para otra (No se si podre poner el nombre de la pagina xd), llevo alrededor de 79 articulos de todo tipo de videojuegos y contienen alrededor de 3000 caracteres para arriba, la mayoria son de 5.000 caracrteres y hasta tengo otros de 9.000 caracteres, se lo que se dura escribiendo el articulos y el esfuerzo que se lleva esos articulos, yo tardo alrededor de 4 horas haciendo un articulo de 8.000 caracteres, con "buena redaccion", imagenes, con su introduccion y conclusion, y hasta videos se les puede poner en la pagina, y me gusta el apoyo que les da la comunidad, ya que ellos son los que deciden si ese articulo se publica o no, asi es amigo hay que apostarlo todo y que la comunidad gamer decida si tu articulo merece publicarse o no, mayormente mis articulos se publican porque ya tengo mucha experiencia escribiendolos, bueno pero hablemos de cuanto paga la pagina, yo diria que paga casi lo mismo que esta pagina, yo diria que un poco mas o aveces hasta menos, todo depende la calidad del articulo y de que temas estes hablando si es relevante o no, el minimo de paga son de 300 hasta 1000 "GA", GA son las moneda de la pagina que estoy hablando, y un juego decente como el diablo 3 cuesta alrededor de 7500 GA. Yo diria que es algo caro, pero con esfuerzo y dedicacion y haciendo 3 articulos diarios se llega rapido, yo tengo mas de 6 meses en la pagina y no me he quejado aun, ya que lo dan todo gratis y para mi esta bien eso, nos dan la oportunidad para alcanzar nuesta metas, tanto de obtener dinero o juegos totalmente gratis, eso s e agradece mucho tanto esta pagina como la otra pagina que estoy hablando, soy nuevo asi que no se si en realidad page o de los premios esta pagina, pero espero que me sorprenda de verdad, me gustaria que pudiera hacer articulos ya, pero pide requisitos que mala onda jaja, tendre que esperar a hacer esos requisitos para empezar a compartir mis articulos...
Amigo te vuelvo a felicitar, ya que para llegar a esa meta de articulos es bastante dificil, pero de que se llega se llega, espero desbloquear rapido para crear unos cuantos articulos y quizas alcanzarte.
Honesto
Social
Amable
Vulgar
Troll