Valor de las "bananas"
15.05.2016, 15:54
Buenas tardes amigos/as, hace poco que descubrí esta página y la verdad es que está bastante bien teniendo en cuenta que estaba en beta hasta hace poco según he leído. Bien es cierto que se pueden mejorar cosas (algunos juegos no muestran las bananas que dan por completar sus tareas desde hace semanas, o quizás haya muchos juegos de descarga, lamentablemente muchos no tenemos buena línea, yo por ejemplo tengo adsl cobre y para descargar un juegos de 9GB tardo prácticamente unas 12h jajaja)
Pero bueno, al lío, ¿creéis que el valor de la banana y su dificultad en mayor o menor medida para conseguirlas, está reñido posteriormente al precio/valor de la banana y el artículo que deseas comprar?, en mi opinión hay muchos precios que están balanceados por así decirlo, pero algunos otros como por ejemplo las llaves, creo que su valor es un poco alto.
¿El por qué de ello? 1.750 bananas corresponden a 2,20 euros en el mercado actual de Steam, en el caso de querer comprar dos llaves chroma 2, sería equivalente a 3.500 bananas por 4,40 euros... Por otro lado, por 60 céntimos más, es decir, 5euros de Steam sería equivalente a 2.500 bananas es decir, 1.000 bananas menos que se dice pronto. que si compráramos dos llaves por separado.
Ya acabo, sinceramente 2.500 bananas por 5 euros no lo veo del todo mal, hay que inventir mucho tiempo pero es más asequible que cualquier otro producto por separado, ¿pensáis que la equivalencia banana - precio real es justa?, ¿en qué aspectos si y en qué aspectos no?.
Un saludos a todos/as y de nuevo enhorabuena por la página!
Honesto
Social1
Amable2
Vulgar
Troll